Con Bill y Laurie, una pareja motivo de inspiración. Les comparto su historia: Él tiene 89 años; ella unos cuantos menos. El enviudó hace unos tres años y medio. Ella, hace unos doce. Hace dos años, nueve meses después de que falleciera su esposa, los amigos de Bill le dijeron que les avisara cuando estuviera listo para empezar a conocer mujeres con las que pudiera salir; le dieron una lista de cinco chicas de su edad o unos años menos. Laurie fue la primera con la que salió y se dijo a sí mismo y le dijo a ella: no necesito conocer a nadie más.
A los pocos meses puso un «Se vende» en su casa y logró venderla el mismo día. Se mudaron juntos, sin casarse porque él dice que es sólo ventajoso para los abogados. Se dedican a caminar por las mañanas, a viajar, a quererse y a cuidarse mucho. Además, tienen un viaje planeado para Vietnam en dos años. Él entonces tendrá 91. ¡Qué maravilla!
Si vieran nomás la energía Y el sentido del humor que tiene este señor. Ella es un poco más tranquila pero tampoco se queda atrás.
Si no nos cuentan esta maravillosa historia, hubiésemos pensado que llevaban juntos toda una vida. Como dije al principio, son motivo de inspiración.
Un día de octubre de 2015
Que Linda historia me recordo un cuento de Julio Cortaza que no recuerdo el titulo. El amor no tiene edad.