Disfrutemos el regalo de estar vivos.
Campofrío ha adelantado varias semanas el rodaje y el estreno de su campaña navideña, para adaptarse a los tiempos extraños de este 2020 y evitar imprevistos. Pero los imprevistos han llegado igualmente. Uno de ellos es el positivo en coronavirus de su director, Paco Plaza (Valencia, 47 años). Con síntomas leves de la enfermedad, debe controlar desde su casa lo que ocurre en el set instalado en la cafetería. Mientras accede por streaming a la señal de cámara, Daniel Sánchez Arévalo (Madrid, 50 años) se asegura que todo esté en orden, tras incorporarse a última hora al proyecto en el que ya participó en años anteriores.
También los dos madrileños adoptivos, el presentador Andreu Buenafuente (Reus, 55 años) y el pianista, además de escritor y estrella de Twitter, James Rhodes (Londres, 45 años).
El asunto que tienen entre (cuatro) manos no rehúye una realidad que ha traído a los españoles consecuencias mucho más dramáticas. El anuncio de este año tiene a la muerte como protagonista, con el rostro de Quique San Francisco. El mensaje, en forma de hashtag: Disfrute en vida.
Este anuncio, codirigido por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, está protagonizado por Quique San Francisco, María Galiana, Silvia Abril, Andreu Buenafuente, James Rhodes, Juan Echanove y Raúl Gómez
Commentaires