Desde que empecé a trabajar en la cadena de farmacias donde estuve durante 25 años, me propuse abrir una cuenta para mi jubilación que me permitiera ahorrar por lo menos el 5% de mi salario anual, pues la empresa contribuía otro 5% y no quería peder este beneficio. Se me dio la oportunidad justo al cumplir mi primer año con la empresa y es una de las decisiones más certeras que he tomado en mi vida, en lo que respecta a las finanzas.
Si tienes alguna duda o pregunta al terminar de leer este artículo que ha publicado la CNN con Xavier Serbia como portavoz (sí, el exMenudo) me puedes contactar. Contestaré lo que esté a mi alcance.
Dice el artículo:
Para fines de la década, alrededor del 21% de la población del país tendrá 65 años o más, frente al 15% en 2016, según pronósticos de la Oficina del Censo. La mayoría de los adultos no jubilados tienen algún tipo de ahorro para la jubilación, pero solo el 36% piensa que sus ahorros van por buen camino.
Si quieren seguir leyendo o ver los videos para mayor explicación, aquí les dejo el enlace a artículo completo. Me pareció muy interesante.
Comments