top of page

Serie "The Bodyguard en Netflix", una de las mejores que he visto. Y es cortita.

Foto del escritor: ShayraShayra

Al principio no quería verla, lo confieso, pero mi esposo me animó a que la viera y luego me hice casi adicta a la misma. La actuación de Richard Madden me pareció muy buena y también la de Keeley Hawes.

Madden hace el papel de David Budd, escolta personal de la Ministra británica, Julia Montague (Keely). Es un exsoldado de la guerra de Afganistán y ha quedado con trastorno por estrés traumático (TEPT o PSTD por sus siglas en inglés). Además, recién se ha separado de su mujer con la que tiene dos hijos pequeños.

Montague lucha por imponer su posición y sus intereses (se quiere postular a jefe de la nación) mientras Budd luchará por protegerla dejando a un lado su conflicto moral. Esta serie, producida por la BBC, ha sido todo un éxito en la televisión británica, y algunos ya hablan de que es la serie más exitosa de su última década. Es polémica, emocionante, un tanto adictiva y con mucha tensión sexual. La serie consta de una sola temporada con sólo seis episodios; es una trama de corrupción política donde se tratan temas como el terrorismo y un inconmensurable deseo de poder.

Me gustó mucho la gran variedad de personajes femeninos: la ministra, la mujer terrorista, la directora de la Policía Nacional y otras que tejen esta interesante historia.

Está disponible en Netflix.










83 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page