Lo mejor de esta película es que no intenta ser algo que no es. O tal vez sea Carey Mulligan. Es un sencillo en el thriller de venganza sin sentido; una historia colectiva contada de manera coherente y con la que muchas personas se encontrarán identificadas.
Es una película muy bien escrita, bien filmada, dirigida, musicalizada y actuada.
Es uno de esos casos en los que simplemente no quieres que termine. Cada aspecto es perfecto. Para mi asombro, ha sido el primer trabajo de Emerald Fennell.
Lo que más me gustó fue el diálogo. Estaba tan exquisitamente escrito (y ejecutado para el caso) que llegó a ser encantador, carismático, intrigante, reflexivo e incluso divertido. Además, la banda sonora es un gran plus.
Según leí, la directora Emerald Fennell le envió a Carey Mulligan una lista de reproducción que crearía el ambiente para la película. 'Toxic' de Britney Spears apareció dos veces. Fennell es una gran fanática de Spears y considera que la canción es una de las mejores de todos los tiempos. Al mismo tiempo, quería rebelarse contra la noción desdeñosa de que la cultura pop femenina es un "placer culpable" y, por lo tanto, la convirtió en una parte integral del aspecto audiovisual de la película.
Se puede encontrar en Hulu y Amazon Prime.
コメント