Joan Manuel Serrat es uno de los artistas más queridos y admirados de España, tiene un profesionalismo admirable, en sus largos años de carrera jamás estuvo involucrado en escándalos. Siempre fue muy reservado con su vida privada, su familia también tiene un perfil bajo, a pesar de que varios de ellos son artistas. Luna, su nieta, hija de Queco Serrat, es periodista e influencer.
La joven de 24 años se encuentra estudiando formación actoral con Raquel Pérez. El arte lo lleva en la sangre, lo heredó de su talentoso abuelo. No solo se dedica a actuar, también baila y canta, como todo artista bien formado. Luna es muy responsable y lucha por sus objetivos, no parará de formarse hasta convertirse en una gran artista.
En sus redes sociales, donde cuenta con aproximadamente 55 mil seguidores, muestra su día a día, es una joven muy activa. Hace ejercicio, estudia, se junta con amigos, va de compras, pinta, canta y sale de noche. Está disfrutando su juventud al máximo, esta mañana dejó los tacones a un lado y tomó los guantes de boxeo para su clase al aire libre.
“Boxeo al aire libre”, escribió la joven junto a una fotografía de sus materiales para la clase. Luego del entrenamiento, la joven fue a lo de su manicura y se arregló las uñas. La nieta de Joan Manuel Serrat es una muchacha coqueta e intrépida. Por un lado adora la moda, los tacones, las faldas, los accesorios y las tendencias, y por el otro es amante de los deportes y del boxeo.
Luna Serrat se muestra tal cual cómo es, con sus seguidores tiene mucha confianza, es por eso que siempre les habla con franqueza. En el día de ayer se sentó a pensar en la calle donde vivía antes y reflexionó sobre lo mucho que ha cambiado en los últimos años. Sin dudas, Joan Manuel Serrat está orgulloso de la gran nieta que tiene.
Fuente: Espectáculos..com.es
Commentaires