top of page
Foto del escritorShayra

Five to Seven: un filme valientemente sentimental con Anton Yelchin, un actor ido muy a destiempo.

No es una joya de película, empiezo por ahí. Y lo que parecía ser una trama predecible (que lo era a veces) resultó ser entretenida. Los diálogos son excelentes y la historia muy chula. Y, aunque breves, las actuaciones de Glen Close y Frank Langhella le suman mucho al filme haciéndolo súper gracioso.

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés; comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando sus familiares no llegan a entender su relación. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor. Es la ópera prima de Victor Levin, quien se inspiró en un romance que tuvo una mujer que conoció en Francia en 1987. ​ La pareja tenía un matrimonio abierto ; cada cónyuge tenía un amante extramarital y, según Levin, "todos eran terriblemente civilizados con el acuerdo". ​ Después de conocer a la pareja, Levin "archivó" la idea hasta que pudo encontrar la manera de incorporarla en una historia más amplia.

Levin concibió la trama completa después del nacimiento de sus hijos a principios de la década de 2000; escribió el primer borrador de la película en marzo de 2007. Su agente en William Morris Endeavourle, le presentó a Julie Lynn, quien leyó el guion y aceptó producirlo. En el 2011, Lynn se asoció con Bonnie Curtis , quien también se convirtió en productora de la película. El proyecto se mantuvo en desarrollo durante siete años debido a las dificultades para encontrar actores apropiados y cuyos horarios se alinearan. El presupuesto fue financiado principalmente por Demarest Films, con fondos adicionales de inversionistas privados, incluidos Sam Englebardt, David Greathouse y Bill Johnson. ​ Brian es interpretado por el actor Anton Yelchin ( Chevok en “Star Trek”) y quien también actuó en “Alpha Dog”, murió el 19 de junio del 2016 en su casa de Los Angeles, CA, de acuerdo con su representante y fuentes policiales. El actor, que tenía 27 años, fue prensado por su propio auto, cuando el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa. Su cuerpo fue hallado por unos amigos. Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa en Studio City, poco después de la 1:10 am, hora local, al parecer el coche se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, causando un trauma que le causó la muerte. Varias fuentes.



46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page