top of page
Foto del escritorShayra

"Dirty John", una serie en Netflix que me dejó estupefacta. Basada en una historia real. Increíble.


"Dirty John" es una serie basada en hechos reales que explora el tema de una relación que sale mal, terriblemente mal.

La serie de ocho capítulos narra la historia de Debra Newell (Connie Britton, nominada al Globo de Oro por este papel), una mujer exitosa, de algunos cincuenta y pico de años que empieza una relación con John Meehan (Eric Bana), a quien conoce en un sitio de internet.

Dicen que la serie es bastante fiel a la historia publicada en el Los Angeles Times, aunque algunos de los personajes (principalmente sus dos hijas) son un poco exagerados para fines de televisión.

Muchas veces me sentí frustrada y me enfadaba a veces con el personaje de Connie Britton debido a sus repetidos errores; pero podía entender muchas otras que no llegara a creer que existiera alguien tan malicioso y deshonesto. Tiendo a ser demasiado crédula.


Vi la serie por recomendación de alguien sin tener ninguna información de fondo sobre esta historia, con lo cual, fue bastante impredecible y me mantuvo muy enganchada. De hecho, se convirtió en adictiva. Connie Britton estuvo fantástica en el personaje de como Debra y Bana logró una actuación bastante creíble.

Las hijas, interpretadas por Juno Temple (Atonement) y Julia Garner (Ozark), aún con sus actuaciones exageradas, como dije anteriormente, sumaron momentos graciosos a la serie, mostrándonos una generación que se cree con el derecho de exigir todos los privilegios del mundo.

Después que terminé de verla, me metí en varios sitios de internet a buscar información sobre el sujeto éste. ¡Qué miedo dan estas cosas!

La recomiendo muchísimo.



451 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page