top of page
Foto del escritorShayra

“Defending Jacob”, una miniserie corta pero intensa y un buen elenco. Me gustó.

¡Un tema fuerte, fortísimo!


Esta es una miniserie de ocho capítulos basada en el libro homónimo de William Landay.

La trama, dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game) cuenta la historia de un matrimonio que lidia con la duda sobre la culpabilidad o no de un menor y todas las implicaciones y confusas emociones que esto conlleva.


Andy Barber (Chris Evans de “Captain America") es un abogado fiscal de Newton Highlands, Massachusetts, a quien le toca investigar el asesinato de un niño de 14 años y se da cuenta que todo acusa a su hijo, haciéndo al menor el principal sospechoso.

Andy se tambalea entre el deber de defender la justicia y el amor incondicional a su hijo.


“Defending Jacob” es una miniserie de suspenso y drama familiar en torno a este impactante crimen que sacude esta pequeña ciudad de Massachusetts.

Michelle Dockery (“Downton Abbey”) hace el tremendo papel de Laurie Barber, la buenísima interpretación de una madre con serias dudas sobre su hijo (Jaeden Martell), quien hace un papel totalmente creíble como un adolescente carente de empatía y una frialdad muy llamativa.


Completan el reparto Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, Cherry Jones y Pablo Schreiber Y J.K. Simmons en una corta pero excelente actuación.


La miniserie tuvo críticas mixtas.

En lo personal, me mantuvo bastante interesada y me gustó más que lo que esperaba. Me recordó a ratos a “Primal Fear” (1996) y “We Need to Talk About Kevin” (2011). Me hizo pensar...





68 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page