¡Esto fue una maravillosa coincidencia!
Luego de despedir a mi madre en la puerta contigua a la mía -ella se iba a New York y yo a Miami- en el aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas después de mi recorrido serratiano por Algeciras, Almería y Alicante, el avión que me trajo a casa ese 27 de septiembre del 2015 tenía por nombre Antonio Machado. Cosas hermosas que me persiguen, como si eso viniera a poner el cierre con broche de oro a una aventura formidable y como si el universo conspirara para sumar maravillas.
Fue un viaje fenomenal... ¡Y viví tanto en esos días!
Compartirlo con personas queridas, como mi madre y mi suegra, lo hizo todavía más bonito. Y así fui, entonces, apuntado en el libro de mi vida emociones, experiencias, recuerdos que conforman todo un capítulo lleno de intensidad en este libro Shayra-Serrat: autobiografía en movimiento, como le llamo.
Por decirlo de algún modo, en este viaje he visitado siete canciones de la discografía de mi Noi de Poble Sec 'Y he hecho camino al andar'.
Lo repito: gracias a la vida por dejar que me haga los caminos a la felicidad y por dejar que "casi siempre me bese en la boca".
Gracias a ti.
La vida te devuelve lo que das. Linda historia. Gracias.