David Foster se desnuda como nunca antes en este documental de Netflix.
Barry Avrich dirige este documento gráfico en el que el famoso productor musical habla de su vida profesional y personal, incluyendo su matrimonio actual con Katharine McPhee. También habla de sus relaciones anteriores y de sus cinco hijas.
El documental compila los grandes éxitos de Foster y muestra lo maravilloso que resulta la intuición musical de este Rey Midas en la industria. Me dio a conocer cosas con las que no había asociado a este compositor nacido en Canadá. Por ejemplo, la producción de la versión de Whitney Houston de "I Will Always Love You", de la bellísima canción "The Prayer" que Celine Dion canta junto a Andrea Boccelli y de su colaboración con la inmensa Barbra Streisand.
Había escuchado su nombre anteriormente porque sé que había sido el impulsor de las carreras de Michael Bublé, Josh Groban y Celine Dion. De hecho, el documental tiene algunas imágenes en el estudio que pueden divertir a los seguidores de estos artistas, aunque no se extienden mucho pues el documental cubre mucho terreno en otros aspectos... Pero no sabía que fuese el productor de tantísimos éxitos y de tantas canciones en la lista de las mejores canciones de Billboard.
Para quienes nos gusta la música, es muy recomendable.
Comments