El 4 de diciembre de 1964 se publicó en el Reino Unido 'Beatles For Sale', cuarto álbum oficial de los Beatles. Fue otro de sus trabajos grabados a toda prisa con el fin de publicarlo para el mercado navideño. De hecho, a pesar del prolífico momento creativo por el que pasaban Lennon y McCartney, la falta material de tiempo entre conciertos y giras les obligó a incluir en el disco varias versiones de autores americanos de rock and roll como Leiber y Stoller, Chuck Berry, Little Richard o Carl Perkins.
En plena cima de la 'beatlemania', fue la época del grupo en la que John y Paul estaban más compenetrados que nunca y sus letras evolucionaron, especialmente las de Lennon, cada vez más interesado en componer canciones de naturaleza autobiográfica, como 'I'm a loser', en la que asimismo se percibe la influencia de Bob Dylan, con quien el grupo se echó unas risas unos meses antes cuando el cantautor les invitó a su primer 'joint' de marihuana
Fuente: Efemérides Musicales.
Ídem, carnaliux. Abrazos.
De hecho , lo grabaron en un día ( 19 horas para ser exactos ) , pero la magia de la que eran capaces de compartir , podía con eso y más . Los puristas del arte dirán que es " kitsch " , pero me vale . Un discazo , saludos , carnaliux .
Gracias mil. Bonito miércoles para ti en Madrid!!