En la última emisión de "El árbol de tu vida", Toñi Moreno, quien está regresando de a poco a la televisión, contó con la exclusiva presencia de Antonio Banderas, el actor con el que mantuvo una larga y tendida conversación sobre distintos aspectos de su vida.
De manera habilidosa, Toñi fue llevando entre pregunta y pregunta al intérprete a los temas más desconocidos para el público acerca de su vida privada, como su familia o su hogar.
Sin embargo, la parte más curiosa de la entrevista, fue cuando Antonio Banderas reveló que cuando quiso ingresar en el mundo artístico, la persona que le dio una mano fue nada más y nada menos que Joaquín Sabina, a quien aprecia mucho porque lo considera un gran amigo.
Según el actor, conoció al cantante en Málaga y no tardaron en entablar una bonita amistad que se consolidó cuando Antonio se instaló en Madrid para probar suerte en el mundo de la interpretación. En ese momento, fue Sabina el que lo recibió y no dudó en brindarle su ayuda.
Durante el programa, la presentadora le dio a Antonio Banderas una carta donde el cantautor recordó cientos de anécdotas que tenían juntos y añadió una postal donde aparecen ambos.
El productor halagó a su amigo Sabina con quien compartió muchas experiencias enriquecedoras en su vida y reveló que el artista comenzó a cantar en la misma compañía de teatro donde él estaba dando sus primeros pasos como actor. Entre escenas fue que se cruzaron y fueron forjando una gran amistad que llevó a Antonio a ser una de las primeras personas en tener la suerte de escuchar "Pongamos que hablo de Madrid".
Fuente: Espectáculos España
.
Comments