No nos jodas Joaquín, que nos haces más falta que nunca. Todavía no se disipó la nube negra del espanto y en calle Melancolía las puertas –cada vez más cerradas- siguen negando lo que esconden.
No nos aflojes flaco, que tenemos los trenes, la risa y los bares aunque nos sigan robando sistemáticamente el mes de abril.
No te apures, juglar del asfalto, que aún no es tiempo de poner el punto final de los finales porque recién estamos aprendiendo a querernos como es debido, sin querernos todavía.
Ni se te ocurra, perro andaluz, o el sol jamás volverá a acostarse en la cuna del mar a roncar y los sueños dejarán de ser mentiras de verdad.
Tú que eres un maestro en el difícil arte de no mojarte bajo un chaparrón, siéntate con nosotros a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea.
Pelea con nosotros, rey de los suburbios, que preferimos la guerra contigo al invierno sin ti. Que no te den la razón los espejos ni los quirófanos, que no te corten las alas los locos de atar que todavía nos arrastramos demasiado a ras del suelo.
No nos tientes Sabina, que nos sobran los motivos para matarnos contigo si te mueres.
No sé de quién es el texto pero me gustó.
Me gustó mucho este juego de versos de varias de sus canciones. iGenial!