Los valores nutricionales de esta receta son de 2.4g de hidratos de carbono, 9.8g de proteínas y 4.4g de grasa; y un total de 90 calorías por cada 100 gramos. Además, contiene los carotenoides beta caroteno (color amarillo y naranja) y licopeno (color rojo).
Para sazonar la carne y prevenir que se seque más de lo que ya es, trituré media cebolla, medio calabacín, un pimiento pequeño y cinco dientes de ajo en el procesador y lo mezclé con la carne. Agregué sal y pimienta al gusto y la dejé marinar durante media hora.
Mientras tanto, lavé los pimientos y les quité el tallo. Los corté por la parte superior para guardarla como tapa y colocarla después de rellenarlos de carne.
Con una espátula, rellené los pimientos con la carne a la mitad, luego puse dentro una pizca (aproximadamente dos gramos de queso mozzarella rallado) y rellené otra vez con la carne hasta arriba.
Después de untar un recipiente con un poco de aceite, coloqué los pimientos y los puse al horno a 350 F (175 C) durante 40 minutos y luego durante 10 minutos a gratinar en el asador (broil).
Comments