Cómo acumular millas de vuelo con tarjetas de crédito... Que te paguen por vivir, porque igual tienes que pagar el alquiler, la electricidad, el agua, la compra, el internet... En fin.
Lo primero: tener disciplina a la hora de pagar toda la factura. Esto es primordial, pues si van a pagar intereses (que son muy altos, además) no vale la pena.
Antes de solicitar la tarjeta de crédito, hay que conseguir un número de viajero frecuente (esto es gratis con cualquier aerolínea). Si van a solicitar la American Express, tienen que asociarse al programa de Delta, la cual además está afiliada con AeroMéxico, Air France, AliItalia, KLM, entre otras.
Si van a solicitar la AAdvantage de Citibank, tienen que solicitar el programa de AA, que a su vez está afiliado con British Airways, Qantas, Cathay Pacific, Iberia, entre otras.
Vivir cuesta, así que si sacamos beneficio por ello, mucho mejor. Lo que a mí me ha funcionado, más que volar en una que otra aerolínea, es pagar todas mis facturas con la tarjeta de crédito y saldar la cuenta a fin de mes.
Comments